Excite

LA tienda de la tele: la ropa de los famosos a tu disposición.

No sería la primera vez ni la última que ves puesto en una presentadora un vestido que te encanta y te preguntas dónde lo habrá comprado. Ahora en la tienda de la tele, puedes saber eso y mucho más.

La tienda de la tele, conocida como El armario de la tele, es una propuesta de tienda online donde el objetivo principal es vender ropa de los principales canales, prendas que llevan presentadores y actores de televisión ya pueden ser tuyas. Además esta propusta es un beneficio triple: mayor ingreso para los canales de televisión, una nueva alternativa para las marcas de moda y el crecimiento de una nueva empresa.

Cualquier espectador puede localizar los modelos que vestirán los presentadores y los actores de las series en esta web, y tienen la posibilidad de una compra directa. Sin embargo, a diferencia de modelos de negocios similares en EEUU, en España se vende ropa de temporada.

Se trata de una web sencilla para ofrecer al usuario una navegación rápida y fácil. Y al igual que en las tiendas de calle, en El armario de la tele también tienen rebajas, desde camisetas, pantalones, pasando por complementos, calzado e incluso maquillaje, tanto para mujeres como para hombres y niños.

Firmas como Pepa Loves, Laga, Brasilia, Friday’s Proyect, New Caro, Rosa Palo y un largo etcétera son las que podréis encontrar dentro de la web.

El plazo de entrega ronda entre las 48 horas. Ya sabes, si has visto en la televisión un modelo que te gusta o simplemente quieres echar un vistazo, ¡entra en la tienda de la tele y encuéntralo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016