Descubre la tienda de Raquel Bollo

  • Foto:
  • Imagen: terapiadechicas.blogspot.com

Entre las famosas tanto internacionales como nacionales, desde hace algún tiempo, está de moda ampliar su faceta profesional al ámbito de la moda. Esta incursión se hace mayoritariamente en dos vertientes: como diseñadoras o abriendo su propia tienda. Entre los establecimientos patrios, la tienda de Raquel Bollo es una de las más exitosas en lo que a la venta de ropa se refiere.

Raquel abrió está tienda impulsada por su amor a la moda y el gusto por informarse de todo lo que es tendencia a través de los desfiles, la compra de revistas y la relación y el interés por las creaciones de los profesionales de este sector. Además de por esto, la decisión definitiva fue impulsada por el interés de Raquel en querer transmitirlo más allá de su propio vestuario.

De momento, en sus tiendas no se pueden adquirir creaciones de la propia Raquel, pero a pesar de ello, en todos y cada uno de los accesorios y las prendas que se venden está plasmada su personalidad y criterio. Cabe destacar la inspiración flamenca, la fuerza y la garra de la marca Raquel Bollo presente en todas y cada una de las cosas que tiene a la venta.

En la pequeña pantalla la tienda de Raquel Bollo disfruta de su mejor escaparate. Los artículos que ella vende se pueden ver tanto llevados por la propia Raquel como en multitud de sus compañeros y otros trabajadores televisivos, que de este modo acercan los artículos de su tienda al gran público.

Ana Benitez Risquez

QUIERO EL NUMERO DE TELEFONO.DE LA TIENDA DE RAQUEL BOLLO

2012-09-22 00:23:54
Marisa Cabana Veleda

ME GUSTARIA LA DIRECION DE LA TIENDA PUES VOY ESTE MES DE VACACIONES A SEVILLA Y QUISIERA IR A COMPRAR Y VISITARLA... GRACIAS

2012-10-01 19:21:36
Beni Ramirezbolivar

MEGUSTARIA COMRARME ROPA DE LA TIENDA DE RAQUEL BOLLO. Y DECIRLE QUE LA VEO EN SALBAM

2012-12-19 18:31:54
B IR Chivita

Mi linda Beni, su hobbie la moda....

2012-12-30 11:39:18
Loli Villena

ola me llamo loli tienes ya la dirección para ke me la reenvías por fi

2013-10-19 14:12:17

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014