Excite

Eugenia Silva, una de las modelos españolas más internacionales

La modelo madrileña Eugenia Silva ha conseguido un gran éxito en las pasarelas, sobre todo a nivel internacional. Es de unos años a esta parte cuando se le ha reconocido su buen trabajo aquí en España, al convertirse en imagen de varias firmas de moda: Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

Su carrera comienza cuando tan solo tenía 16 años y gana el prestigioso concurso de la Agencia Elite Model. Es contemporánea a otras modelos como Nieves Álvarez o Esther Cañadas y representa a la belleza española a nivel internacional.

Hoy dia, está a caballo entre Madrid y Nueva York, así como Ibiza, donde tiene casa y donde pasa la mayor parte del verano. Es una habitual en las mejores pasarelas de las mejores firmas de moda y portada de revistas de prestigio como Vogue, Telva, Elle o Harper’s Bazaar, entre otras. Eugenia Silva es una mujer, sin duda, muy versátil, que sabe adaptarse a las nuevas tecnologías. En la actualidad escribe un blog de estilo para la web de la revista Elle, donde cada día, a modo de diario, nos muestra sus estilismos, fuera de pasarela, lo que suele lucir en el Street Style.

En referencia a su estilo, hay que decir que tiene un gusto exquisito para la moda. Está asesorada por los mejores y siempre va impecable a eventos, fiestas, etc. Para este tipo de actos suele acudir de negro, con impresionantes vestidos de firma, que resaltan sus líneas femeninas. Y mucho tacón, sobre todo.

Para la calle, sobre todo durante el invierno, viste con vaqueros, blazers o abrigos de tendencia como parkas o chaquetas de cuero y botas de estilo australiano. En el verano, suele ir con un estilo más hippy e ibicenco. Suele apostar por faldas largas, camisetas, sombreros borsalinos y sandalias planas y romanas.

Así que si te gusta su estilo, no te la pierdas en los próximos reportajes que publicarán las revistas en sus números de verano, donde encontrarás inspiración para vestir con estilo durante la época estival.

Imagen:_eugeniasilva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016