Excite

La última campaña de Marc Jacobs para Louis Vuitton son sus musas

  • lv.com

Catherine Deneuve, Sofia Coppola y Gisele Bündchen son las protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton. Esta no es una campaña cualquiera, sino una muy especial, ya que es la última de Marc Jacobs como diseñador de Louis Vuitton.

En el último desfile de la marca, en octubre, Marc Jacobs anunció que dejaba la maison Vuitton, para centrarse de lleno en su propia marca. Después de 16 años diseñando para Louis Vuitton la separación ha sido amistosa, y Marc Jacobs ha querido reunir a sus divas en una campaña que pasará a la historia.

Marc Jacobs deja Louis Vuitton y planea sacar a bolsa su marca

Desde Louis Vutton declaran: "fue un día muy emocional, y eso se transporta a las imágenes. Pero no es una campaña melancólica. Es una celebración de las mujeres que inspiraron a Marc".

Unas imágenes captadas por el objetivo de Steven Meisel, donde aparecen radiantes las musas del diseñador: Catherine Deneuve, Sofia Coppola y Gisele Bündchen, que además son grandes amigas. Las tres, vestidas de negro, como no podía ser de otro modo.

Hace dos meses que Marc anunció que abandonaba su puesto, pero Louis Vuitton ya ha encontrado sustituto: Nicolas Ghesquière. Sin duda, el nuevo diseñador tiene una gran labor por delante y su predecesor en el cargo le ha dejado el listón muy alto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016