Excite

La variedad en el calzado femenino prima este verano

Este verano la variedad es lo que prima y ahora que ya llevamos una semana de rebajas, es uno de los mejores momentos para aprovechar y ampliar tu zapatero ya que queda aún todo el verano por delante. La variedad este verano es lo que prima, al igual que los colores. Por ello este verano no puede pasar sin que luzcas alguno de ellos.

Las bailarinas o manoletinas son siempre un básico y un fondo de armario, pero sabemos que en verano los colores vivos y fuertes son los que priman en este tipo de calzado femenino. Son perfectos durante el día, al igual que las sandalias. Las romanashan sido una apuesta muy fuerte desde hace un par de veranos, pero para este verano comienzan a remitir un poco y a aparecer nuevas propuestas. En el 2010 han aparecido con mucha fuerza las manoletinas y sandalias con pulsera al tobillo, variando en tejidos y en diseños.

Para las horas en las que el sol comienza a remitir no hay nada como unas cuñas, que este verano finalmente se han consolidado. El material en el que más facilmente las podemos encontrar es en esparto. Nada como este calzado para sentirse cómoda. Se combinan perfectamente con shorts, vestidos veraniegos o pantalones pitillo. Para lucir cuñas por la noche, lo mejor es elegir otro tipo de material.

Las estrellas de la noche este verano seguirán siendo como cada año y temporada los tacones altos, este verano la tendencia es que sean drapeados o estampados. Junto a este zapato femenino para la noche aparecerán también los peep toe también conocidos como letizios, ya que la princesa es una apasionada de ellos, son zapatos de tacón alto con algo de plataforma, para hacerlos más cómodos. La tendencia y el diseño de estos zapatos femeninos es muy amplio ya que los diseñadores han sacado el máximo provecho de ellos.

Imagen: elblogdepatricia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016