Excite

La Voz: Rosario Flores de Balmain

  • Telecinco.es

El programa de Telecinco ayer nos sorprendió gratamente y es que uno de los jurados de la Voz; Rosario Flores lució modelito de Balmain para la gala. Hasta Víctor Blanco se quedó alucinado con el modelito de Rosario. Y es que la cantante-coach del programa subió el nivel de las chaquetas de Jesús Vázquez con semejante look.

El minivestido fue comentado en las redes por su gran escote pero lo cierto es que nos gustó y mucho. Aunque se trate de un vestido de Balmain de hace 5 temporadas y no sea de showroom, no le podemos quitar el mérito; con una abertura lateral, escote muy pronunciado de pico y hombreras, la hija de Lola Flores ayer nos sorprendió pero que muy gratamente.

No sabemos si Rosario está muy informada sobre moda o ayer acertó de pura casualidad con su look, pero el caso es que las hombreras parecen volver en breve a las tiendas. No te deshagas de las chaquetas de hace un par de años y pásate por la mercería más cercana a tu casa para darle un nuevo aire a tus maxijerséis. Ya sabes que en épocas de crisis el vintage es lo más como ya nos demostró ayer Rosario.

El resto de coaches pueden ir tomando nota de Rosario porque junto con las grandes voces de los concursantes también nos gustaría ves más de un look a comentar, sobre todo entre los concursantes ya que son el escaparate perfecto para campañas publicitarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016