Excite

Lady Gaga a juicio por su asistente personal

  • Getty Images

Lady Gaga ha perdido los nervios en el último juicio que la sienta frente a su asistente personal Jennifer O'Neill. La que la acompañase durante su gira 'Monster Ball' demandó al poco de terminar a la cantante neoyorkina por 350.000 dólares que no había cobrado en concepto de horas extra.

Según las palabras de su asistente personal, Lady Gaga la pedía que la secase o incluso durmiése con ella. Hace ya más de un año que se inició el proceso y es ahora cuando se conocen los datos más escabrosos, publicados por el 'New York Post'. Ha sido el diario quien ha revelado que Lady Gaga rompió en ira contra su asistente al conocer los detalles de la demanda.

Lady Gaga que fue la musa de Alexander McQueen, imagen de Mugler e inspiración para grandes diseñadores, acusa a O'Neill de 'mendigar' a grandes firmas. Es decir, según palabras de Gaga, su asistente personal habría pedido directamente a grandes firmas que le galasen zapatos y ropa sin contar con la cantante.

Además Lady Gaga aspetó a su ex-empleada que había dormido en sábanas de algodón egipcio, salido de fiesta con Terry Richardson y que era de un ser asqueroso comportarse así con ella. Lady Gaga que dice tratar magníficamente a sus fans y a sus empleados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016