Excite

Lady Gaga con vestido volador de nombre Volantis presenta su disco Artpop

  • Getty Images

Lady Gaga llevaba un tiempo sin sorprendernos demasiado, debe ser porque Miley Cyrus le está robando protagonismo, pero la cantante ha sorprendido a todos con un vestido volador.

Lady Gaga tenía reservado este vestido para la presentación de su nuevo disco “Artpop” en una fiesta por todo lo alto en Nueva York. A la cantante de 27 años le gusta llamar la atención, y ha creado su propia imagen extravagante y exagerada. Quería dejar a todos con la boca abierta y así ha sido.

FOTOGALERÍA: todas las imágenes de Volantis, el vestido volador de Lady Gaga

Lady Gaga sobrevoló la base naval de Brooklyn y llegó a alcanzar una altura de 178 centímetros, y este vestido tecnológico todavía se encuentra en fase experimental. La diseñadora Nancy Tilbury, directora creativa de la compañía Studio XO, declaró: "todavía lo estamos probando".

Para Lady Gaga este vestido es un símbolo del futuro y de la juventud, como ella misma ha declarado: "Quise hacer de hoy algo aún más importante para mí, y ese algo son los jóvenes del mundo", dijo Gaga. "Sus mentes son tan ilimitadas. Son tan inspiradores".

Miley Cyrus se fuma un porro ante los millones de espectadores de los premios European Music Awards 2013

Seguro que Lady Gaga intentará mejorar este vestido volador para ponérselo en otra ocasión, y evitar que le vuelvan a quitar el protagonismo, como le pasó en la gala de los MTV Movie Awards y el numerito de Miley Cyrus y también en los MTV EMA's donde se ha fumado un porro en el escenario..

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016