Excite

Lady Gaga de Armani en Born This Way Ball Tour

  • fanpage.it

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. Ya lo hizo en 2010 para Monster Tour. Se repite la historia y su historia de amor con Armani. Ahora en 2012 y para su gira Born This Way Ball Tour, la excéntrica cantante se vestirá con diseños de Giorgio Armani de lo más futuristas.

Lady Gaga es una apasionada de la moda, aunque a veces nos sorprenda con looks totalmente antimoda. Su pasión por la alta costura la ha llevado a que Armani se encargue del vestuario de su gira 2012 en Asia. Materiales como pvc, látex, metal y tachuelas. El vestuario para su gira asiática que empieza en Seúl es una oda a la trasgresione, vamos, algo que no nos pilla por sorpresa.

El primer diseño a la derecha es el "Music Body", realizado en metacrilato e incluyendo una instalación con luces que reproduce algunos instrumentos, como la guitarra, el violín y un piano. El segundo diseño en cambio está compuesto de unas altísimas botas negras y un cuerpo formado por tachuelas y cristales efecto espejo. Por si fuera poco el modisto italiano ha decidido incluir un grandísimo sombrero a juego con el corpiño.

Lady Gaga en España el 6 de Octubre

El tercer diseño deja también las piernas al aire, y no solo, sino también parte del cuerpo de Lady Gaga. Aún más impresionante, botas decoradas con cristales negros de Swarovski, corpiño con flecos, remaches y tachuelas. Y un sombrero también de cristales y formas geométricas. Por el contrario, el último diseño difiere del resto, realizado en látex, con manga larga entallada e instalación de formas geométricas que dan luces. Desde luego esta mujer siempre prueba a superarse, y esta vez ha conseguido superar el vestuario de su gira 2010.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016