Excite

Lady Gaga debuta en la pasarela de la mano de Thierry Mugler

A rey muerto, rey puesto. Así es el mundo de la moda en París. Tras la precipitada caída de John Galliano, todos los ojos se han vuelto hacia la popular cantante Lady Gaga, que ayer debutó como modelo para el diseñador Thierry Mugler en la capital francesa. No era la primera vez que la artista y Mugler colaboraban. Recordemos que Lady Gaga eligió el Thierry Mugler Show de enero como escenario para lanzar en primicia un nuevo tema llamado Scheisse.

Ahora, bajo la atenta mirada de Nicola Formichetti, responsable creativo de la marca, la colaboración ha ido más allá. No en vano el desfile del diseñador era uno de los más esperados este año, ya que marcaba la primera colección femenina de Formichetti como director. Y el italiano no podría haber encontrado mejor musa: Lady Gaga, verdadera reina del pop y, desde ayer, de la colección ‘pret-a-porter’ para la nueva temporada Otoño/Invierno.

De algo le han servido a Lady Gaga sus continuos coqueteos con los vestidos y los zapatos más extravagantes ya que, sobre la pasarela, mostró una seguridad inaudita en una principiante, sobre todo teniendo en cuenta las altísimas plataformas sobre las que tuvo que desfilar. El diseño que vestía estaba a medio camino entre el vestido de novia, el corsé y el uniforme futurista, y estaba rematado por un tocado a medio camino entre el gorro oriental, un ovni y un frisbee. En definitiva, un traje a la altura de la propia extravagancia de la diva. En algo se tenía que notar que Formichetti lleva tiempo ejerciendo labores de estilista con la cantante.

Lady Gaga desfilando

Imagen: wearepopslags.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016