Excite

Lady Gaga dedica una canción a Donatella Versace

  • justjared.com

Todo lo que haga Lady Gaga es noticia, y esta vez ha sorprendido dedicando una canción a su amiga la diseñadora Donatella Versace. Una de sus marcas favoritas es Versace, y a menudo escoge sus diseños para sus giras, conciertos y eventos a los que acude, por eso no es de extrañar que la diseñadora y la cantante se hayan hecho amigas y se admiren mutuamente.

La canción está incluida en su último cd “ARTPOP” y es una canción pop con toques electrónicos. La letra de la canción es provocativa, como todo lo que hace Lady Gaga, y dice textualmente: "Donatella, quizá sea una bruja, quizá esté demasiado delgada, quizá sea demasiado rica, o quizá se muestre demasiado. Pero quizá es que esbrillante, inteligente, fuerte, quizá lo cierto es que lo es todo, quizá es que es Donatella".

Fotos: La polifacética Lady Gaga

Con estas palabras que Lady Gaga le dedica a su amiga Donatella Versace, la diseñadora se ha mostrado muy contenta, y ha afirmado lo siguiente: "Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!".

¿De donde le ha venido esta idea a Lady Gaga? Sin duda alguna, la cantante (en varias ocasiones acusada de plagio) se ha inspirado en la canción que Jay Z le dedicó a Tom Ford, donde alababa los trajes de chaqueta del diseñador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016