Excite

Lady Gaga enamorada de Versace

Y así la historia de amor entre la cantante Lady Gaga y la firma italiana Versace sigue adelante. Ya sabíamos que habría dado de que hablar cuando el mes pasado en una entrevista, Gaga confesaba estar enamorada de esta marca de moda, afirmando que llevaría solo Versace en los próximos meses.

Y así ha sido. Lady Gaga eligió Versace para el Europride 2011 en Roma, evento en el que era la invitada de honor más esperada. Tres cambios de Versace sobre el escenario del Circo Massimo romano dejaron boquiabierto a un público emocionado.

Encontramos más muestras de este idilio fashionista en su videoclip de 'Edge of Glory, mostrando un estilo mucho más minimalista y ochentero, y con un solo cambio de ropa: un jumpsuit vintage de Gianni Versace, que en alguna escenas cubre con una camisa, también de la firma italiana.

Se dice que fue la misma Donatella Versace quien accedió a abrir por primera vez los archivos de su hermano para un video musical. La estilista comentó que se siente muy satisfecha al compartir este proyecto al lado de la intérprete de quién se declara una gran fan, añadiendo que Gianni habría apreciado su talento.

La relación parece seguir adelante, ya que en su última aparición como jurado en el programa 'So you think you can dance', Lady Gaga vestía un atelier Versace, decorado con sus habituales y excéntricos accesorios. Chaqueta de doble botón con un dragón estampado en la que no faltaba la Medusa Versace en el hombro, combinada con una gorra militar, un pantalón de cuero rojo y un bolso desigual que lanzó a las dos participantes que más le gustaron tras emocionarse con su actuación.

Parece que la cantante ha dado unas vacaciones a Thierry Mugler y a Giorgio Armani, principales encargados hasta ahora de su particular vestuario. Nosotros seguiremos atentos al desarrollo de este romance.

Lady Gaga con un atelier Versace en “So you think you can dance”

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016