Excite

Lady Gaga imagen de Versace para la Primavera/Verano 2014

  • versace.com

Hace unos días se hacía público que Lady Gaga iba a ser la imagen de la campaña Primavera/Verano 2014 de Versace y ya ha salido a la luz la primera imagen.

¿Por qué nos llama la atención? Porque Lady Gaga, la mujer de las 1000 caras esta vez se ha disfrazado de la mismísima Donatella Versace. No es la primera vez que vemos a Lady Gaga vestida, maquillada y peinada como Donatella, porque ya han hecho sesiones de fotos con Terry Richardson así y alguna que otra aparición pública.

Lady Gaga y Donatella son grandes amigas, la cantante ha lucido prendas de Versace en sus videoclips y giras y Lady Gaga hasta le ha dedicado una canción a Donatella.

Lady Gaga dedica una canción a Donatella Versace

Sin duda, esta parece ser una de las campañas de publicidad más notorias de los próximos meses, porque, desde luego, el impacto que nos ha causado esta colaboración y esta imagen es difícil de superar. Cada día descubrimos a una Lady Gaga que se reinventa a si misma constantemente.

Las imágenes de la campaña se realizaron en Londres, por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot y estamos deseando ver el resto de instantáneas. Lady Gaga ha publicado en su twitter un tuit que más bien parece el slogan de una marca: "Estoy feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña. ¿Qué te vas a poner la próxima primavera?".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016