Excite

Lady Gaga vestirá de la diseñadora española Eva Soto en su nuevo vídeo

  • Eva Soto / Getty Images

Desde hace décadas, las artistas pop tienen una influencia innegable en el mundo de la moda y casi es tan importante lo que visten como sus canciones. Así, a pesar de que todavía no se sabe cuál será el próximo vídeo de Lady Gaga (todo apunta a que será Gypsy, pero no hay confirmación oficial), sí se conoce que la española Eva Soto será la encargada de vestir a la neoyorkina.

Algunos de los vestidos de la diseñadora gallega bien se adaptan al estilo rompedor de Lady Gaga, con volúmenes en los hombros y en muchas ocasiones en una sola tonalidad para reforzar la propia línea de la creación.

Otros diseños de Eva Soto son mucho más atrevidos, llegando a mezclar estética de cuentos de hadas con jaulas o realizando atrevidos tocados difíciles de clasificar e imposibles de llevar fuera de las pasarelas.

FOTOGALERÍA: Lady Gaga desnuda para promocionar Artpop

El nuevo vídeo de Lady Gaga se está retrasando mucho más de lo esperado tras el lanzamiento de Artpop, tal es así que la propia artista ha tenido que excusarse ante sus fans por la tardanza e incluso llegó a hablar de una "traición" en su equipo para explicar este hecho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016