Excite

Lady Gaga y Michael Jackson en las camisetas de Zara

Los fans de la polémica diva del pop Lady Gaga están de enhorabuena ya que la cadena de ropa Zara ha sacado a la venta camisetas con su imagen y con la del desaparecido Michael Jackson. Las prendas con fotografías de la neoyorkina harán las delicias de sus seguidoras ya que los tres modelos de la diva sólo se han hecho para tallas femeninas.

Las piezas de ropa, realizadas en algodón con diferentes impresiones de la cantante, pueden adquirirse por 15, 95 euros en casi todas las tiendas de la marca del grupo Inditex, que ha puesto el mismo precio las prendas con la imagen del rey del pop Michael Jackson, fallecido hace ya prácticamente un año.

Tanto las camisetas de Gaga como las de Jackson pueden encontrarse en tres colores, gris, negro y blanco, y cada una de ellas apunta a alguna característica especial de los ídolos musicales, como a los pies del rey del pop, que lo hicieron famoso en su paso hacia atrás mientras bailaba, o el excéntrico cabello de la neoyorkina.

Y es que la fiebre por la cantante de Bad Romance, que se ha convertido ya en un auténtico icono gay, no hace más que crecer llevando a sus fans a seguirla por medio mundo y a intentar adquirir todo merchandising que pueda ser encontrado de la polémica artista.

Imagen: espaciomusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016