Excite

Lana del Rey - Born to die ¿demasiado pronto?

  • Varias Fuentes

Lana del Rey, la diva del mundo indie, parece que está haciendo referencia a su single 'Born to die' antes de tiempo. La cantante nacida en Nueva York y amada, idolatrada y perseguida hace unos meses por modernos del mundo, estilistas y revistas parece no serlo más. La cantante, que no modelo, ni celebritie del mundo de la moda parece hacer aguas antes de tiempo.

Desde su participación en el programa "Saturday night life" las criticas se han hecho con ella. Falta de experiencia (vaya ha lanzado apenas tres singles, normal), se mostraba demasiado nerviosa (oye, que debutar en "Saturday night life" no debe ser moco de pavo) y que su voz no dió la talla (pues para gustos colores).

El caso es que parece que Lana del Rey nació siendo ya un producto de marketing. La representación del mundo indie y abanderada de los modernos. Aquellos que al principio la adoraron y que hoy en día en su gran mayoría la detestan. Su público se ha diversificado, pero parece ser que a Lana nada le importa, ella se debe a su estilo y dice que a quien no le gusta será porque su estilo musical no vaya con él.

Dejando a un lado la música Lana del Rey o Elizabeth Woolridge Grant (nombre original de Lana del Rey), ha sido considerada it girl antes de tiempo. Un estilo retro-sexy, como sacado del pasado y con un punto de modernidad que ha encantado al principio y que hoy en día es más que criticado o al menos examinado con lupa. La cantante de 25 años firmó con la agencia de modelos Next Models y ya ha participado en más de una portada, Vogue UK e Interview Rusia.

Por si fuera poco en muy poco tiempo ha conseguido que Mulberry le dedique un bolso, el bolso Mulberry Lana del Rey. A la venta desde Mayo por 900 euros. Ya dedicó Mulberry un bolso a Alexa (en honor a Alexa Chung), pero muy pocas son las que se alzan con este privilegio.

Lana del Rey, amada y odiada casi por partes iguales tanto en la música como en la moda. Nosotros seguimos apoyándola, nos gusta su estilo, sencillo, retro y un toque moderno. Enamorada de las bailarinas y las converse, vamos, como una chica normal, looks reales y factibles que copiar. ¿Qué te parece Lana del Rey?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016