Excite

Lana del Rey de Maison Martin Margiela para H&M

  • Facebook / paintingmycloset.blogspot.com.es

La cantante Lana del Rey vistió de Maison Martin Margiela con uno de los vestidos de la colección otoño-invierno para H&M el pasado domingo por la noche en Berlin. La razón fue un evento promocional de H&M, quien organizó un showroom privado para la prensa alemana y dio el colofón con un concierto privado de Lana a los periodistas.

Lana optó para la ocasión por un vestido asimétrico rojo de la colección, cinturón negro, brazaletes dorados en cada muñeca y tacones rojos de puntera a conjunto con el vestido. Para la ocasión Lana dejó su melena suelta con mucho volumen, raya en medio y labios rojos.

Lo cierto es que la cantante fue perfecta para evento aunque creemos que sin el cinturón habría ganado el look. Lana del Rey quiso marcar silueta y aunque no le quedó mal, quizás eliminó la esencia de la prenda.

Maison Martin Margiela cuyos diseños simples y creativos al mismo tiempo, con un toque de locura y arte que nos encanta y quizás poco conocida para la mayoría de los mortales, puede haber sido demasiado para el prêt-à-porter de H&M. Los diseños que evocan prendas its de colecciones pasadas han dejado boquiabiertos a más de uno pero lo cierto es que ni mucho menos se han agotado las prendas.

¿Fracaso o éxito? No es la primera vez que H&M apuesta por grandes firmas menos conocidas fuera del mundo de la moda, Commes des Garçons es ejemplo de ello. Lo cierto es que quizás no sea la mejor apuesta para un público generalizado aunque si para crearse una buena imagen de marca como tienda de moda real que se preocupa y apuesta por el buen diseño. En cualquier caso Maison Martin Margiela nos ha dejado un buen sabor de boca; botas maravillosas de cuñas transparentes, accesorios imposibles como llaveros de pelo o bolsos de piel con asas de guantes. El único pero lo ponemos a un abrigo de plumón que literalmente más se parece a un nórdico o a una “batamanta”… En general la colección merece la pena pero no se garantiza el éxito en sus ventas tal vez por sus diseños o, más probablemente, por sus precios respecto al resto de la tienda donde se vende aunque su calidad los avale.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016