Excite

Lana del Rey: fenómeno en la colección de H&M otoño invierno 2013

  • H&M

Lana del Rey (todo un fenómeno) nos sorprende en la colección de H&M otoño invierno 2013 con una imagen muy diferente a su rollito de niña buena, ropa al estilo old fashion y exuberantes moños. En esta nueva campaña para H&M, Lana del Rey se suelta la melena y nos muestra su lado más agresive.

En el shooting, Lana se enfunda en leggins oscuros y pantalones de cuero para lucir palmito en esta nueva temporada. La versión más rockera de la cantante se materializa en tacones de vértigo y tejidos similares a la piel.

El blanco y el negro son la combinación ganadora dejando atrás jerseys rosas y tonos pastel que tanto caracteriza a Lana. Jerseys de punto claros, chaqueta moteras negras o un plumífero blancos crean un nuevo look de la carretera muy particular.

Con estos modelitos la cantante se ha metido en el garaje donde Sølve Sundsbø ha sacado lo mejor de Lana con un juego de luces tenue. Un fondo austero que deja todo el protagonismo a la cantante solo dejar entrever tuberías y un coche de época cubierto.

Con una mirada muy sensual y haciendo morritos, la cantante ha presentado esta segunda campaña para H&M. La cadena sueca parece estar encantada con tener a la cantante para promocionar sus prendas it, por lo que nos preguntamos si esta será la última colaboración entre la cantante y la marca. Ya se sabe que no hay dos sin tres y Lana parece haberle pillado el gusto a esto de posar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016