Excite

Lana del rey, ¿la it girl del momento?

Lana del Rey, la artista neoyorkina que se hizo famosa por colgar en youtube su videoclip casero "Video Games", se ha convertido en todo un fenómeno social ya que ha llegado a lo más alto gracias a los millones de visitas a su video y, ahora es amada y odiada por igual. Aparte de esta discusión, lo que es cierto es que Lana del Rey es la nueva it girl que todas quieren imitar.

De chica de pueblo a it girl internacional

Además de su meteórico éxito en Internet que la han hecho famosa en todo el mundo y que ha gustado incluso a muchos fuera de la escena indie, y toda la discusión sobre si es una artista "alternativa" o es un producto de márketing, no ha hecho más que convertirla en una celebrity que todos quieren conocer.

Con independencia de su talento musical, Lana del Rey con su imagen retro es hoy una marca que vende y por eso se la rifan en el mundo efímero por excelencia, la moda. Lana del Rey es la nueva it girl que revistas de moda quieren en sus portadas, las casas de moda quieren que lleven sus diseños, e incluso, como ya hiciera Hermés con sus míticos bolsos Birkin y Kelly, ahora es la marca Mulberry quien ha decidido poner su nombre a uno de sus bolsos.

La cantante, que se define como muy normal, suele llevar looks informales y sencillos muy fáciles de copiar. Es adicta a las bailarinas y suele llevar vaqueros y trench. Aunque suele dar un toque más moderno con el maquillaje pin up y las uñas largas.

Además de tener fans y detractores en cuanto a su música, su estilo tampoco deja indiferente, o la aman o la odian sin término medio. Sus looks recuerdan al estilo babydoll de los 60 y a las bellezas cándidas de los 70. La puedes ver con vestidos sesenteros de aire naíf o con vaqueros y camisa. Aunque para las fiestas suele ser más atrevida con looks rockeros.

¿Nuevo icono de estilo?

Que Lana del Rey es una it girl seguida en todo el mundo, es un hecho. Que sea un referente de estilo sólo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que su estilo sencillo y retro en sus outfits diarios, no es muy original aunque sí muy ponible y actual, por eso tiene millones de seguidoras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016