Excite

Lana del Rey puede ser la imagen de H&M

Lana del Rey podría convertirse en la próxima imagen de H&M. Los rumores nacen de una sesión de fotos que está realizando la cantante indie en Nueva York. Desde H&M no se confirma, ni tampoco se desmiente el rumor de que Lana del Rey pueda ser la musa de la firma de moda low cost sueca.

Desde H&M se han limitado a hacer declaraciones sobre las sorprendentes e impresionantes campañas que llegarán con la nueva colección otoño 2012. Para ellas aún tendremos que esperar y según dicen, todo a su tiempo, el momento de presentarlas llegará con la nueva colección y no para confirmar o desmentir rumores.

Videoclip: Lana del Rey "Blue Jeans"

Lo que está claro es que queramos o no Lana del Rey es un icono de moda. Muchos front row, alfombras rojas y centro de miradas con sus looks elegidos para cada ocasión. Pero dos han sido los hitos que la lanzaron al mundo de la moda, cuando el director creativo de Christian Dior, Bill Gaytten, eligió "Video Games" para presentar la colección primavera/verano 2012 de Dior couture. Pero además, por si ya fuera poco, la firma Mulberry creó el bolso Del Rey, inspirado en la cantante.

El estilo de Lana del Rey

El estilo y el cambio de imagen de la cantante ha sido bastante debatido. Muchos la critican de ser un producto del marketing y otros la adoran por estética, voz y mirada perdida que a tantos ha cautivado y tantas portadas de revistas ha cosechado, Vogue, Interview, S Moda, Billboard, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016