Excite

Lana del Rey y su campaña para H&M

Lana del Rey es la imagen de la última campaña de H&M para la colección de otoño. Los rumores, la posterior confirmación y las dos imágenes de adelanto ya son agua pasada. Ahora podemos disfrutar de las fotos y las prendas que luce la cantante neoyorkina para la firma de moda sueca.

Una campaña muy sencilla y a la que quizá le falte un poco de vida. La sencillez y la poca expresividad, en muchas ocasiones, de la cantante restan fuerza a las prendas. Ahora bien, el toque sesentero que tiene esta colección de otoño de H&M gana fuerza con la cantante, abanderada por motivos propios de este estilo tan particular.

Fotogalería: Lana del Rey, todas las fotos de la campaña para H&M

Las fotografías han sido realizadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Imágenes en las que Lana del Rey luce prendas clave de la colección. Vestidos lady, jeans estampados, cazadoras beisboleras y una gran variedad de prendas diferentes en una colección muy rica.

La colaboración entre artista y firma no termina aquí. Lana del Rey será también la imagen para la colección de invierno. La campaña en vídeo se lanzará a partir del 19 de septiembre. ¿Te han gustado las fotos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016