Excite

Lanvin ha inaugurado recientemente su tienda online

Ya no son solamente las marcas de calle como Zara, Mango o próximamente Blanco, las que utilizan la red para llegar a más consumidores. Firmas de alta costura como es la prestigiosa Lanvin, se ha sumado este mes a la venta online. Desde primeros de Abril, la tienda online de Lanvin llega a varios países europeos.

La firma ha comenzado vendiendo por Internet en cuatro paises: Alemania, Inglaterra, Italia y Francia, pero poco a poco irán ampliando el listado de paises de Europa para que todos podamos conseguir los diseños de Albert Elbaz o muchas otras propuestas de la firma.

Ya hemos podido echar un vistazo a la distribución de los artículos que se venden en la nueva tienda online de Lanvin. Por supuesto, se puede acceder sin problema a todas las novedades de la colección de temporada. Hay una sección de dicada a la mujer, con moda y accesorios y otra para el hombre. De igual modo, disponen de una sección Top Picks, otra de Gifts o propuestas de regalo y una sección Blanche, específica para novias.

Así que si no tienes tiempo de desplazarte a alguna tienda Lanvin o a algun centro que distribuya producto de la marca, ya no es problema. Desde casa te puedes hacer con el mejor diseño de la firma, tan solo a un golpe de clic. La moda de alta costura se democratiza, sin duda, con esta nueva apuesta de venta online.

Imagen: _ en lanvin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016