Excite

Lanvin, moda francesa con mucho estilo

Lanvin es una de las marcas de moda más famosas en todo el mundo, y no sé si es mi impresión o la pura verdad, pero últimamente tiene más popularidad que nunca. Todavía seguro que recordáis la colaboración de la marca Lanvin con H&M este año, ¿verdad? Sus diseños me encantan, son elegantes, divertidos y con mucha personalidad. Muchísimas famosas lucen sus prendas, en España Rosario Domecq es una fiel seguidora de la marca, y Natalie Portman o Sofia Coppola lucen en varias ocasiones vestidos y conjuntos de la marca.

La fundadora de la firma es Jeanne Lanvin, una diseñadora de moda francesa que comenzó desde muy pequeña en el mundo. Su estilo siempre se caracterizó por la sencillez y por el uso de colores suaves.

Lo que me gusta de los diseños es la atemporalidad de las prendas,¿verdad? Si os fijáis muchísimos modelos de décadas pasadas perfectamente podríamos lucirlos ahora tal cual, sin hacer modificaciones. En cosas como estas se nota de verdad el conocimiento y saber hacer de las grandes marcas de moda. Actualmente el director creativo de la firma Lanvin es Alber Elbaz, del que hay que decir que hace unas colecciones verdaderamente impecables y dignas de homenaje. Creo que es de los personajes con más talento en el mundo de la moda, ¿vosotras qué opináis?

Además, me encanta la idea que ha tenido de rendir homenaje a la musa y fundadora de la marca con un perfume, que ha sido bautizándolo simplemente “Jeanne Lanvin”. Lanvin está de estreno, porque acaban de inaugurar su tienda online, ¿la has visitado y ojeado ya?

Imagen: lanvin.vom

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016