Excite

Lanvin y PitBull, el vídeo sorpresa de este otoño

  • youtube.com

¿Todavía no lo has visto? ¿Has oido hablar de él? Sí, el vídeo de Lanvin y Pitbull ha sido un bombazo y una gran sorpresa para todos, que pasará a la historia de la moda como una gran anécdota y como un ejemplo de éxito y modelo de presentación de campaña, que sin duda está triunfando en todo el mundo.

El encargado de la fotografía ha sido Steven Miesel, que ha sabido reflejar a la perfección el toque amateur del vídeo, porque no me negaréis que tiene un punto muy “casero”. Parece que un grupo de modelos se han montado la fiesta en su propia habitación y que un amigo las está grabando, ¿verdad?

Aunque la canción no ha sido uno de los hits de Pitbull en este verano (lo fue del anterior) todos volvemos a bailar y cantar al son de “I know you want me”, al igual que la modelos Karen Elson y Raquel Zimmermann en el vídeo, quienes, por cierto, lo hacen de un modo un tanto arrítmico, ¿verdad? Se centra sobre todo en la moda y los diseños femeninos, muy al estilo Lanvin, con grandes estampados, vestidos con volúmenes monocolor, etc.. Espectaculares looks llenos de lujo y glamour.

¿Quereis saber cuál ha sido para mí la parte más divertida del vídeo? El baile final que se marca Alber Elbaz. La verdad, es que el vídeo está alcanzando una gran viralidad en la web, si ya Lanvin se hizo aun más conocido con su tirón mediático tras su colaboración con la marca H&M el otoño pasado, este año ha encontrado la fórmula perfecta para también dejarse ver y mostrarnos de una forma graciosa y divertida su impecable colección.

La marca de lujo francesa, con Alber Elbaz al frente como director creativo, no tiene miedo a arriesgar y a mostrarnos la moda y sus colecciones desde otras perspectivas, no hay más que ver los escaparates de sus tiendas, con grupos de maniquíes en posturas extrañas y situaciones provocadoras y comprometidas.

Campaña Lanvin otoño 2011, música Pitbull ft Calle Ocho

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016