Excite

Lara Stone se desnuda con Calvin Klein contra la anorexia

  • abc.es

Calvin Klein nunca nos defrauda con sus modelos para el underwear, y así cada año nos hace quedarnos plantados con la boca abierta ante las piezas publicitarias de la marca tanto de ropa interior masculina como femenina. Pues bien, el próximo otoño invierno 2012-13 la marca de moda americana nos regalará de nuevo la vista con las impresionantes curvas de Lara Stone como protagonistas.

La modelo holandesa, la cual ha recibido críticas en varias ocasiones por, según sus detractores, 'sobrarle un par de kilos', se ha mantenido siempre fiel a su estupenda figura. Y una vez más la defiende con orgullo anunciando entre otras prendas el nuevo sujetador 'Calvin Klein Push Positive' el cual forma parte de una iniciativa con la que se pretende concienciar sobre los transtornos alimentarios y animar a todas las mujeres a luchar contra ellos.

Súper atractiva y en blanco y negro, Lara Stone, fotografiada por Steven Klein en Nueva York, deslumbra con poses muy sexis mostrando diferente productos de la nueva línea de Calvin Klein. Estos modelos de Calvin Klein Push Positive empezarán a verse en las tiendas durante este mismo mes, y uno de los productos estrella es el sujetador push-up que vemos en la imagen, el cual realza el escote reforzando la idea de 'realzar nuestras curvas naturales' contra la delgadez extrema.

Con esta iniciativa, tanto Calvin Klein como la top Lara Stone pretenden difundir a nivel mundial la idea de una figura saludable femenina, cuerpos reales con los que poder sentirse segura de una misma y salir a comerse el mundo cada día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016