Excite

Lara Stone no es una modelo como las demás, y eso la hace triunfar

Lara Stone nació en Alemania pero se ha criado toda su vida en Holanda. Con tan solo 12 años fue descubierta por una ojeadora de la agencia Elite en París. A los 16 comenzó a participar en concursos de belleza, pero no resultaba ganadora.

Durante los primeros años su éxito no era el esperado y tenía que contar con la ayuda de sus padres, hasta que su momento llegó y fue fichada por la agencia IMG. A partir de ahí además de seguir haciendo los books que ya había hecho antes, comenzó a ser protagonista de muchas revistas de moda. Muchos la consideran como la anti-modelo. No es una modelo común, ni su físico ni su actitud. Su rostro no es perfecto ya que posee una curiosa separación entre dientes, su aspecto es frío y algo melancólico.

Su melena rubia y su tono de piel, además de sus posturas y estilo recuerdan a muchos a la musa Brigitte Bardot, tan admirada por todos. Lara Stone ha llegado a sustiuir a la mismísima Kate Moss en las campañas de Calvin Klein. Transmite una fuerza y personalidad que pocas modelos son capaces, y ese es el secreto de su éxito. En el 2008 su fama era tal que la marca Victoria’s Secret la contrató para su famoso show. Bien es cierto que su ritmo en las pasarelas se ha visto reducido, pero no ha pasado lo mismo con sus contratos como imagen de varias firmas. Por ejemplo, Givenchy ,Calvin Klein, H&M, Cavalli, Belstaff, Jil Sander y Hugo Boss. También la pudimos ver hace un año como protagonista del catálogo de Zara para la campaña de verano.

La que hasta hace poco era directora de Vogue París, Carine Roitfeld fue de las primeras en fijarse en ella, y se ha convertido en su ojito derecho. Como prueba de ello es que en el año 2009 en la edición de la revista le dedica un número completo a Lara Stone. Más de 100 páginas, fotografiada por gente de la talla de Steven Klein, Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh y Hedi Slimane entre otros. Como comprenderéis esto no es algo muy normal y es algo de lo que muy pocas modelos pueden presumir. Además, para su última portada Carine la ha escogido como protagonista para lucir un bonito look primaveral y marcharse por la puerta grande.

Imagen: models.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016