Excite

Las actrices de Velvet presentan la nueva temporada 2015

  • Getty Images

Ya he empezado el nuevo curso escolar, y las cadenas de televisión también aprovechan este momento del año para presentar su programación de los próximos meses. Antena 3 organizó una rueda de prensa para anunciar su próxima temporada de la serie Velvet, una de las series con más éxito en España, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes casi todos los miembros del reparto, y nos han encantado todos los looks que han lucido las actrices. Manuela Velasco, Juana Acosta, Cecilia Freire, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Paula Echevarría y Charlotte Vega, nueva incorporación de esta tercera temporada, posaron con su mejor sonrisa y unos looks que hemos analizado al detalle:

FOTOS: Todas las imágenes de la presentación de Velvet

- Paula Echevarría: la protagonista de Velvet apostó por un conjunto de la firma Dolce&Gabbana. Por arriba llevaba un jersey transparente en negro (una de las tendencias del momento) con una falda midi en blanco con dibujos y flores de la nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016 dedicada especialmente a las madres.

FOTOGALERÍA: Paula Echevarría sin maquillaje

- Manuela Velasco: ha sido de las más elegantes, con un vestido ajustado de falda lápiz en color camel. Un vestido que podemos copiar para ir a alguna boda o evento especial.

- Juana Acosta: También ha lucido un look en color camel, un mono con sandalias de Jimmy Choo en plateado. ¡Nos encanta su peinado con trenzas! Original y muy fácil de copiar.

- Cecilia Freire: su look nos ha defraudado un poco. La actriz llevaba un vestido color granate de punto y cuero. Le sentaba bien pero no era nada espectacular.

- Charlotte Vega: todavía no la hemos visto en la serie pero es uno de los nuevos personajes de esta temporada. La rubia actriz estaba espectacular con un conjunto negro 2 piezas formado por un crop top y pantalones estilo culotte.

- Aitana Sánchez Gijón: ha sido fiel a su estilo y ha escogido para esta rueda de prensa un sencillo vestido en color rosa fucsia, que ha combinado con unos zapatos clásicos de punta en color nude.

- Miriam Giovanelli: uno de los personajes que da más juego en la serie, apostó por una falda negra de tubo y un top de cuadros. Un look correcto, pero nos habría gustado verla con algo más juvenil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017