Excite

Las bloggers Chiara Ferragni y Lovely Pepa publican sus propios libros de moda

  • Instagram @chiaraferragni @lovelypepa

Las bloggers de moda cada vez nos sorprenden más, consiguen colaboraciones exclusivas, ganan seguidoras día a día, se atreven a diseñar colecciones de joyas o zapatos… y ahora ¡también tienen su propio libro!

Chiara Ferragni, de The Blonde Salad y Alexandra Pereira de Lovely Pepa están de enhorabuena, pues las dos han conseguido publicar recientemente su primer libro.

Alexandra publica “El mundo de Lovely Pepa” donde comparte facetas de su vida personal, familiar y casi todo es contenido inédito, porque como ella afirma: “el 90% del contenido del libro es inédito, no es una recopilación de lo que ha aparecido hasta ahora en el blog".

Lovely Pepa ya tiene una colección de calzado que ha diseñado ella misma para la firma gallega Lovely Pepa, pero su objetivo es claro y ambicioso: convertir 'Lovely Pepa' en una marca internacional de algo que englobe no solamente moda.

Chiara Ferragni es la top blogger,la más internacional,vive en Milán pero se pasa el día viajando de un país a otro y ha conseguido crear su propia compañía “TBS Crew” junto a su ex novio Riccardo Pozzoli. Entre medias de la producción de su nueva línea de zapatos que lleva su nombre, su colaboración especial con Superga y sus nuevos diseños de joyería, Chiara Ferragni nos sorprende con su nuevo libro.

El libro está arrasando en Italia y en todo el mundo, y es un manual de moda con consejos para cada ocasión, por ejemplo: qué vestir para ir a un examen, qué llevar para una excursión en barco, cuáles son los básicos de armario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016