Excite

Las botas altas serán tendencia la próxima temporada

Con los calores propios del mes de agosto, los medios de comunicación comienzan a mostrarnos lo que serán las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno que se exponen ya tímidamente en los escaparates de muchas firmas de moda.

Por esta razón, hoy os traemos una de las propuestas más sexys que hemos encontrado entre las colecciones de los diseñadores: las botas por encima de la rodilla.

Pensadas para combinarlas con minifaldas o con shorts, las podemos encontrar de diferentes materiales y de estilo muy diferentes en función de la ocasión en la que nos las calcemos.

Así, por ejemplo, Giuseppe Zanotti nos propone unas botas planasrealizadas en gamuza de color negro, lo que les da un aire fantástico para llevarlas tanto de día como para salir con las amigas una noche de fiesta sin temor a que nos duelan los pies.

También podemos optar por el estilo vintage para salir de compras o el Dolce Vita para asistir a una fiesta en la que nuestras botas altas con cristales incrustados no dejarán a nadie indiferente.

Sin embargo, uno de los modelos más sexys que hemos encontrado es el de Christian Louboutin. Se trata de unas botas de ante negro de tacón impresionante, suela de color rojo y acordonadas desde la punta hasta la rodilla. Sin duda, una de la delicias de la temporada.

Imagen: estilototal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016