Excite

Las botas de Cristiano Ronaldo en el partido contra el Barça, las Nike Mercurial Superfly

  • Twitter

Real Madrid y Barcelona juegan un nuevo clásico en Liga y las marcas deportivas que visten a los jugadores aprovechan para sacar nuevos productos, al ser un escaparate ideal para promocionarse. Así, Nike, vestirá a Cristiano Ronaldo, uno de sus emblemas con unas nuevas botas.

Estos nuevos zapatos son una edición especial de las Mercurial Superfly, unas botas que explotan al máximo las características como jugador de Cristiano Ronaldo, cuya potencia destaca sobre la de cualquier jugador sobre el terreno de juego.

Las Nike de Cristiano Ronaldo en el Clásico cuentan con suela de fibra de carbono, algo que facilita los cambios de dirección, ritmo y velocidad, y en consecuencia, le provée de una mejor técnica para el regate y desborde de los rivales.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Otra de sus características destacables son que se adaptan perfectamente al contorno del tobillo del jugador, proporcionándole más agarre que otros modelos anteriores. Asimismo, cuenta con un empeine Nike Flyknit, que permite mayor contacto con el balón y mejor golpeo.

Para todos los interesados en comprarlas, estas nuevas Mercurial Superfly está a la venta desde ayer jueves, a un precio de 300 euros, un coste superior al del resto de zapatillas de esta gama.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016