Excite

Las botas, unos zapatos imprescindibles para mujer esta temporada

Las tendencias más modernas y urbanas nos recomiendan estar a la última en cuanto a la moda, para lo que resulta imprescindible conocer qué zapatos, complementos y otro tipo de calzado para mujer más va a llevarse. Este año las botas vuelven a pisar fuerte, con modelos que no dejan de llamar la atención tanto por la diversificación de modelos como por una fuerte apuesta por el color.

¿Qué te parecen las botas ugg? Resultan de los más cómodas y además protegen nuestros pies en los días más fríos del invierno. El año pasado causaron sensación especialmente en marrón y combinadas con prendas vaqueras, pero este año resultan de lo más trendy en tonalidades como el rosa, el gris y el azul. Combínalas con un bolso, un pañuelo o un cinturón y seguro que aciertas.

Las botas planas siguen marcando tendencia, mostrándose por encima de pantalones vaqueros muy ajustados o pitillos. Esto ha hecho que vuelvan también las botas de estilo campero, que resultan muy cómodas y que combinan a la perfección con una falda tejana. Reserva las botas de tacón alto para salir por la noche con un vestido sexy, ya que este año llegan por encima de la rodilla.

Y quien habla de (Moda, zapatos, complementos: calzado mujer) botas... habla también de botines, tanto con tacón como sin él. Los botines han conseguido darle un aire totalmente distinto a los vestidos de punto y a los pantalones ajustados. Si buscas un look más elegante, decídete por los de aire victoriano o los que tienen un cierto toque masculino, porque van a ser la auténtica sensación de este otoño-invierno.

Imagen: UggBoy UggGirl [PHOTO:WORLD:SENSE] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016