Excite

Las celebrities se apuntan a la moda de los botines negros

Como ya sabes, los botines son el calzado perfecto para el invierno, tanto para pantalones como para vestidos, faldas, shorts... Están de plena moda y nada como hacerte con unos en color negro, en piel o en ante, para que vayan perfectos con cualquiera de tus looks.

Todas las celebrities, sin excepción alguna, se han sumado a la tendencia de los botines negros y han incorporado más de un par a su closet.

Este invierno, hemos pillado a la actriz Katie Holmes sobre unos botines con tacón XL paseando por Nueva York. Por la noche, Ashley Olsen, los lleva con tacón y abiertos o peep toes. La actriz Charlize Theron casi siempre se atreve con los clásicos botines altos con tachuelas de Gucci. Y a Elle Macpherson la hemos visto con botines con plataforma, de cuero, muy de su estilo.

Otra buena inversión para las fiestas navideñas puede ser un botín bajo de ante como los que suele lucir la top model Kate Moss, super cómodos pero sin dejar de lucir piernas.

Pero no solo ellas, se han decidido este inverno por un par de botines negros. También las bloggers de moda más prestigiosas a nivel nacional e internacional también los sugieren como una de las claves de estilo. Victoria Törnegren se los pone absolutamente con todo y tiene uno de cada estilo según el outfit de cada día.

También, Olga Sicilia del blog Che Cosa de Elle también acostumbra a terminar sus estilismos con un par de botines negros, en su caso, estilo boyfriend.

¿Tú ya tienes los tuyos?

Imagen: _sergis blog en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016