Excite

Las chanclas y sandalias que se van a llevar este verano 2015

Esta temporada nos encontraremos con una gran variedad de chanclas y sandalias de verano para dar paseos románticos en bicicleta, comer un sabroso helado sentados en el césped o simplemente para disfrutar de las tardes estivales en una terraza. Las sandalias de tacón fino se mezclan con cómodas plataformas y calzado plano original para generar un sinfín de alternativas cool. Decantarse por un solo modelo es imposible y sino que se lo pregunten a las reinas it por excelencia como Olivia Palermo, Jessica Alba o Sienna Miller.

    © Getty Images

Propuestas en chanclas y sandalias 2015

La sandalia básica y sencilla formada por varias tiras finas seguirá en auge esta temporada. Es el zapato perfecto para salir los fines de semana o para disfrutar de cualquier evento social. Esta sandalia te aportará altas dosis de elegancia y combinan con todo tipo de vestimentas más o menos formales.

Las sandalias planas en colores pastel y adornos femeninos o carismáticos como lazos o apliques vienen pisando fuerte y son ideales para pasear por la ciudad o tomar el aperitivo con amigas. Puedes acompañarlas con monos de vestir o vestidos informales de largo midi.

La sandalia roquera generalmente viene en color negro y está formada por tachuelas. Los looks urbanos no pueden pasar sin ella y las faldas estampadas, los shorts vaqueros o los minivestidos de vuelo se transforman en conjuntos muy estilosos y osados en su compañía.

Aún seguirán dando de qué hablar las sandalias con plataformas de esparto, madera o corcho. Su estilo años setenta pondrá el toque final a estilismos muy vitalistas formados por prendas de estampados florales, chaquetas blazer y vestidos vaporosos.

Tanto igual sucede en el caso de las sandalias joya con detalles brillantes, tacones infinitos y correas en el tobillo. Este calzado está reservado para los acontecimientos más relevantes, aunque también son una opción más que óptima para incluirlos con pitillos, camisetas print y americanas.

FOTOGALERÍA: el mejor calzado estival para este verano 2015

Las chanclas confeccionadas en PVC transparente tuvieron su mayor apogeo hace varias temporadas y este año seguirán presentes en los outfits estivales más joviales y dinámicos. Combínalos con vestidos estampados o shorts y camisetas oversize.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017