Excite

Las claves del vestido de Pastora Soler en Eurovisión 2012

El vestido que lucirá Pastora Soler en Eurovisión 2012 es una gran incógnita. La cantante y representante de España en esta edición ha dicho que es uno de los secretos mejor guardados, pero si ha contado que no será amarillo y que calzará unos fantásticos taconazos.

Pastora Soler nos tiene acostumbrados a un estilo más que sobresaliente. Vestidos largos, de cola y vestidos LBD y diferentes colores. Elegantes y siempre sexis elecciones. Transparencias, escotes asimétricos, escotes de espalda y cortes en el vestido. Así como la última tendencia, las faldas asimétricas.

Por el escenario y la puesta en escena vistas en las pruebas que Pastora Soler ha hecho en Bakú, lo tenemos claro, el vestido será blanco y con falda asimétrica (o muy vaporoso). Pastora Soler ha realizado hasta ahora dos pruebas, siempre vestida en la parte superior de blanco, algo para que los cámaras prueben con los colores. Pero además, el segundo día, en el que incluyó el ventilador en su actuación, lució una falda plisada asimétrica que nos fascina.

Por ello creemos, que será blanco, elegante y sorprendente, para seducir a los eurovisivos europeos con su impresionante tipazo. En cuanto a los tacones, no queda duda que serán altísimos, pero también creémos que brillantes. Muy posiblemente las sandalias de las pruebas, ya que ha cantado con los mismos en ambas ocasiones y son preciosos.

En cuanto al peinado, Es bastante problable que la actuación requiera que lo lleve suelto, mejor con bucles. Pero a parte de la coleta con la que la hemos visto en la última prueba, nos encanta con la trenza del vídeo "Bandera blanca" un look que le aporta un toque actual y más que fashionista. Eso sí, lo más probable es que aparezca con coleta alta, ya que la luce en el vídeo presentación para Eurovisión, en los eventos celebrados en Bakú y en los ensayos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016