Excite

Las colecciones más novedosas en vestidos de comunión 2015

Se aproximan las comuniones, concretamente mayo es el mes elegido en el que tendrán lugar, aunque las niñas esperan ya ansiosas el momento y las madres ya empiezan a ver y elegir las propuestas de los vestidos de comunión 2015 que lucirán sus pequeñas. Los complementos son tan importantes como el propio vestido y las firmas más importantes ya han hecho sus mejores apuestas con todo tipo de vestidos y accesorios para que vivan con intensidad uno de los momentos más importantes de su vida.

    @Rosa_Clara en Twitter

Las mejores propuestas en vestidos de comunión 2015

Las tendencias que imperan son los vestidos de comunión con mucho vuelo y movimiento, y los complementos más innovadores son las chaquetitas de aire vintage. Las vestimentas suelen ser largas sin llegar a arrastrar y también se apuesta por los cabellos sueltos con semirrecogidos y tocados alegres. Los diseños 2015 están colmados de detalles y los tejidos utilizados son de máxima calidad: brocados, chantilly, sedas y puntillas.

El Corte Inglés es una de las firmas que cuenta con más adeptas. Su catálogo contiene una gran cantidad de firmas populares e incluso algunos diseñadores internacionales como Hannibal Laguna. Es aquí donde encontramos las tendencias que marcan esta temporada con propuestas de fantasía, modelos beige, fajines de colores, cuerpos de topitos, faldas fruncidas y mucho más para que ese día parezcan auténticas princesas. Lo mejor de todo es que podrás encontrar mucha variedad, desde modelos más cortos o largos, hasta diseños clásicos o más modernos.

Rosa Clará también cuenta con una sección de vestidos de comunión, y este año pretende innovar, tal y como lo hizo el año pasado y el anterior, con modelos de novia adaptados a las más revoltosas de la casa. De ese modo, los vestidos con faldas amplias, los fajines con flores grandes en la cintura, los detalles de encaje y las manguitas de farol están presentes en su colección. Clará sigue una línea juvenil, delicada y muy coqueta, que pretende salirse del blanco absoluto para incluir otras gamas de colores claros como el vainilla. Echa un vistazo a su colección a través del siguiente vídeo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017