Excite

Las faldas de vuelo revolucionan el invierno

La moda de las faldas globo, las rectas y ajustadas y las faldas lápiz conviven este otoño/ invierno 2010/11 con las faldas de vuelo, que han ganado posiciones en las tiendas últimamente y vienen para quedarse en nuestro armario durante mucho tiempo.

Series como la exitosa Mad Men, inspirada en los años 50, ha servido de punto de partida para diseñadores de la talla de Louis Vuitton o Gianfranco Ferré en la creación de sus colecciones de estilo retro Otoño / Invierno. El primero de ellos, ha convertido las faldas de vuelo en la prenda fetiche de temporada.

Igualmente, bloggeras de todo el mundo y celebrities comoKate Middleton, Leighton Meester o Kate Bosworth han influido positivamente en que esta moda sea ya una realidad en las calles, así como marcas como Zara, Asos, H&M o Mango, entre otras, que también han contribuido con sus versiones low cost.

Tejidos como el cuero y el tweed se imponen con fuerza en faldas de vuelo, pero se muestran en un sin fin de tejidos, para todos los gustos, así como en diferentes tonos, los más otoñales, el gris, el negro y el camel, tan en tendencia.

Te proponemos eches un vistazo a las faldas en versión mini que puedes encontrar en el lookbook de Noviembre de Zara o faldas de vuelo por la rodilla o por debajo de ésta como las que propone Mango en su nuevo catálogo.

Imagen: _BeauBazar en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016