Excite

Las faldas plisadas cortas que se llevan

Las faldas plisadas se llevan en todos los largos posibles, pero las cortas están causando sensación por sus dotes favorecedoras. Son prendas muy femeninas y pueden adecuarse a todo tipo de prendas y complementos en tendencia. Se llevan todo el año, por ejemplo, en modelos más ligeros y frescos para el verano o propuestas confeccionadas en cuero o neopreno para el invierno. Estiliza tus piernas con estas prendas de vanguardia y aprende a combinarlas para llevarlas al trabajo, de shopping o de fiesta con los amigos.

    @viaunomx en Twitter

Cómo combinar la faldas plisadas cortas

Puedes optar por versiones lisas o estampadas en todo tipo de colores y textiles. El negro es un color que siempre favorece y puedes sacarle el máximo partido a tus faldas al poder combinarlas con todo tipo de colores fuertes o pasteles. Es una magnífica opción para lucirlas en cualquier ocasión y en cualquier momento sin que tengas que comerte el coco cada mañana para elegir el look ideal.

Las faldas plisadas cortas de color neutro se adaptan a todo tipo de estampados. Así que lo ideal es combinarlas con blusas o camisas print para buscar el equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo sobrio. De igual forma, puedes incluir zapatos en tonalidades vistosas o de diseños ultramodernos.

FOTOGALERÍA: inspírate en los mejores looks con faldas plisadas cortas

Las faldas plisadas de cuero sientan ideal con blusas vaporosas, si pueden ser semitransparentes mejor, y los modelos de rayas que causan furor en el street style puedes llevarlas con crop tops lisos o con camisetas con mensaje para conceder al look un toque roquero sensacional. Las estampadas se pueden alternar con blusas o camisetas monocromáticas cuya tonalidad coincida con uno de los tonos del print. Incluye chaqueta blazer y botines peep toe o sandalias de cuña y habrás acertado de lleno con un auténtico look 24 horas para trabajar en la oficina y cenar después con tus compañeros de trabajo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017