Excite

Las faldas vaqueras son la tendencia de la primavera 2015

  • zara.com

¿Por qué las faldas vaqueras son la nueva tendencia de esta temporada?Los lookbooks de las marcas nos muestran infinidad de modelos y estilos distintos y los percheros de las tiendas se están llenando de esta nueva prenda que causa furor. Como todos los clásicos, la falda vaquera se recicla esta temporada y nos ofrece un universo de posibilidades. Descubre los 5 motivos que hace que adoremos esta nueva moda:

- Combina con todo: al igual que ocurre con los pantalones vaqueros las faldas también puedes combinarla con prendas de todos los colores. Rojo, rosa, azul, negro, verde… ¡escoge tu color y prenda favoritas y no dudes en ponértela con tu falda vaquera!

- Entretiempo:aunque seguramente la uses más para el verano no renuncies a llevar una falda vaquera los días de frio en primavera con medias negras.

- De día y de noche: verás que esta prenda la puedes llevar para tus looks de día o para salir por la noche, y por supuesto si quieres también para ir a la playa o hacer excursiones.

- Variedad de estilos: no pienses que solamente las faldas vaqueras con en versión mini, también están muy de moda las faldas midi, que harán tu look más bohemio aún.

- Tendencia flash: como a menudo ocurre con muchas prendas, esta puede que sea una tendencia que tan pronto como llega se va, asi que no lo dudes y no pierdas la ocasión de lucir la prenda top del momento estos meses de primavera y verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017