Excite

Las famosas españolas mejor vestidas del 2014

  • Getty Images

Este ha sido un año cargado de eventos, fiestas, presentaciones y entregas de premios… donde una vez más hemos podido ver a las famosas españolas lucir sus mejores vestidos y looks. Hemos hecho un repaso a estos 12 meses de moda para escoger a las famosas españolas mejor vestidas del 2014:

- Naty Abascal lleva años en estas listas de las mejor vestidas y más elegantes, y la verdad es que nos extraña porque tiene un gusto exquisito y siempre sabe cómo ir adecuada a cada evento.

- Paula Echevarría es ya todo un icono de estilo y no recuerdo ni una sola ocasión en la que haya ido desacertada con su look. De este año nos quedamos con 2 de sus mejores looks: el vestido azul cielo de Dolores Promesas que llevó en la gala de los Premios Goya y el vestido blanco con detalles morados de Stephane Rolland Haute Couture que llevó a la fiesta de la revista InStyle.

FOTOS: Las mejor vestidas del 2014

- Ana de Armas acaparó todas las miradas en el Festival de Cine de Málaga. Llevábamos un tiempo sin ver a la actriz en nuestro país y nos sorprendió con unos looks arriesgados pero muy originales, del que nos quedamos con su vestido rojo con transparencias y su vestido color mostaza, una de las tendencias del momento.

- Marta Hazas también brilló en el Festival de Cine de Málaga, y nunca mejor dicho, pues la actriz de Velvet llevaba un vestido de lentejuelas en azul cielo de Jorge Vazquez.

- Blanca Suárez ha hecho de los vestidos negros sus mejores aliados para cualquier tipo de eventos. La actriz lució un original diseño de Roberto Diz, con bordados de plata en las cadera y los hombros.

- Nieves Álvarez es también otra de esas famosas a la que nunca le hemos pillado mal vestida. La modelo nos cautivó con un impresionante vestido granate de Elie Saab, con falda de gasa y lentejuelas.

- Silvia Abascal parece ya completamente recuperada del ictus que sufrió hace ya más de dos años, y la actriz ha acudido a bastantes eventos. Nos quedamos con el vestido azul y negro que lució recientemente en los premios de la revista Cosmopolitan.

FOTOS: Alfombra roja de los Premios Goya 2014

- Pilar Rubió ha sido una de las invitadas de boda más elegantes. La presentadora casi le quita el protagonismo a su nueva cuña Vania Millán, con este clásico y sencillo vestido de seda rojo.

- Juana Acosta superó cualquier de sus looks (que siempre nos encantan) con un original vestido blanco con capa de rejilla blanca de Stephane Rolland en el Festival de Cine de San Sebastián.

- Quienes también estaban radiantes han sido Isabel Preysler y Tamara Falcó de blanco y negro en una fiesta organizada por el Príncipe Carlos de Inglaterra en el Castillo de Windsor.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016