Excite

Las famosas mejor vestidas del 2013: Jennifer Lawrence y Nieves Álvarez entre otras

  • Getty Images

El año 2013 ha estado cargado de eventos y alfombras rojas, donde las famosas han lucido sus mejores vestidos y han brillado con luz propia. Como siempre, casi todos los mejores looks son los de los grandes eventos que se repiten año tras año, como la ceremonia de los Oscar, el Festival de Cannes, etc… Hemos preparado un ranking con las famosas mejores vestidas del 2013:

1. Jennifer Lawrence: Sin duda Jennifer Lawrence ha sido el gran descrubrimiento de Hollywood en el 2013. Ha conquistado a todos con su juventud y simpatía, y también conquistó a todos los críticos de moda y público en general con su espectacular vestido deChristian Dior en rosa claro, un diseño perfecto para recoger el primer Oscar de su carrera.

2. Rihanna: Causó sensación con un vestido rojo de Valentino, porque acostumbrados a verla con modelitos más provocativos y menos tradicionales, nos gustó verla con un vestido de un diseñador clásico. Fue la mejor vestida en los Premios Grammy 2013.

FOTOS: las famosas mejor vestidas en 2013

3. Paula Echevarría: es una de las actrices españolas que mejor viste, y podemos ser testigos en sus looks diarios que enseña en su blog y en sus elecciones para la alfombra roja. Lució un precioso vestido de Dolores Promesas Heaven en color verde esmeralda.

4. Rooney Mara: la musa de Ricardo Tisci no defraudó a la casa Givenchy, de la que es imagen, y estaba perfecta con un vestido blanco creado especialmente para ella, que lució en la gala del Metropolitan de Nueva York 2013. Fiel a su estilo y maquillaje, Rooney estaba impecable.

5. Naomi Watts: aunque no se llevó a casa ningún Oscar, Naomi Watts acertó de lleno con su vestido de Michael Kors para la gala de los Oscar 2013. Un vestido de corte recto con el escote irregular.

FOTOS Oscar 2013: alfombra roja con los peor y mejor vestidos

6. Nieves Álvarez: nos cuesta pensar y recordar algún modelito desafortunado de Nieves Álvarez, porque la top española siempre sabe acertar y estar guapísima, como cuando escogió el vestido negro de Elie Saabpara la fiesta de la revista Vanity Fair.

7. Marion Cotillard: siempre fiel a la casa Dior, Marion Cotillard fue la sensación del Festival de Cine de Cannes con un original vestido de Christian Dior en palabra de honor y mezcla de colores.

FOTOS: Festival Cannes 2013, las mejor vestidas de la Alfombra Roja

8. Blanca Suárez: el 2013 ha sido un gran año para Blanca Suárez, se ha convertido en una de las chicas Almodóvar, y junto a él viajó a Los Ángeles para presentar la películas “Los amantes pasajeros”. Para la ocasión, Blanca escogió un vestido joya en blanco de la marca Balmain.

9. Kate Middleton: debido a su embarazo pocas veces la hemos visto este año en eventos de noche y con vestidos de gala, pero recientemente Kate ha lucido este vestido blanco ajustado, y lo que más nos gusta de su look es el collar de pedrería de Zara.

10. Selena Gómez: en los Billboard Awards Selena fue de las más guapas con un original vestido de Versace, que han lucido a lo largo del año otras famosas como Heidi Klum , pero quien más nos gusta es Selena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016