Excite

Las famosas mejor vestidas del 2014

  • Getty Images

Ahora que se acerca el fin de año ha llegado el momento de escoger a las famosas internacionales mejor vestidas del 2014. A continuación elaboramos nuestra lista de los looks que más nos han gustado durante estos 12 meses:

- Lupita N’Yong recogió el Oscar como Mejor Actriz con un precioso vestido azul claro de Prada. Un diseño vaporoso, de gasa plisada, con gran escote que le favorecía muchísimo y que enseguida le hizo estar en la lista de las mejor vestidas de la noche.

- Aunque Kate Hudson no estaba nominada, fue también una de las mejor vestidas en la gala de los Premios Oscar. La actriz estaba radiante con un vestido blanco perla con capa de Versace.

FOTOS: Las famosas mejor vestidas del 2014

- ¿Embarazada y escoger vestido para la alfombra roja? Aunque para muchas esto pueda suponer un problema, como le ocurrió a Kim Kardashian en la gala del Metropolitan 2013, para Olivia Wilde es la ocasión perfecta para demostrarnos su elegancia y buen gusto. La actriz acudió a los Globos de Oro 2014 con un vestido verde de lentejuelas de Gucci Premiere.

- Amy Adams apostó por la sencillez con su vestido azul Klein de Gucci Premiere también.

- El Festival de Cannes también nos ha dejado grandes looks para la historia, como el vestido en blanco y negro de Gucci Premiere que llevó Blake Lively.

- Paz Vega también conquistó al público en la alfombra roja de Cannes con un espectacular vestido de Stephane Rolland Alta Costura.

- Taylor Swift ha tenido un 2014 lleno de éxitos. Triunfa con sus canciones, como artista en el desfile de Victoria’s Secret y consigue ser una de las mejor vestidas este año 2014 con elvestido de Reem Acra que lució en una gala solidaria en el Palacio de Kensington.

- Lily Collins cautivó al público del Festival de cine de Roma con un vestido degradé en morado y negro de Elie Saab con escote palabra de honor. Un vestido muy juvenil y fresco, perfecto para su edad.

- Cara Delevingne dejó sin palabras con su sensual y arriesgado look en el Festival de Cannes 2014. La modelo más famosa del año estaba impactante con un vestido negro con encaje de Burberry Prorsum.

- El 2014 también ha sido un gran año para Jessica Chastain, que ha sido una de las famosas que más hemos visto en las alfombras rojas de todo el mundo. La actriz estaba guapísima con su vaporoso vestido rosa empolvado con tirante de strass de Saint Laurent.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016