Excite

Las famosas peor vestidas de los Premios Goya 2014: desastres en la alfombra roja

  • Getty Images

Como en toda alfombra roja, no todo es glamour y elegantes looks. Hay famosas que también se equivocan con la elección de sus vestidos, y hemos escogido a las famosas peor vestidas de los Premios Goya 2014.

Aunque la tónica general ha sido, hay algunas actrices que no han esocogido los vestidos que mejor les sentaban, los colores que más les favorecían o los estilos que menos les pegan con su personalidad.

- Manuela Velasco ha apostado por un vestido de Dior, en palabra de honor y largo midi. Lo ha combinado con unos zapatos negros de punta, y creemos que habría quedado mejor con unas sandalias joya.

FOTOS: Alfombra roja de los Goya 2014

- Belén Rueda confundió con su vestido a diminutos topos de YolanCris con el que no estuvo nada acertada sumándose demasiados años.

- Quien tampoco ha acertado con su vestido ha sido Carolina Bang, que no le favorecía su figura, y parecía que tenía más caderas. Es un vestido de Lorenzo Caprile, aunque el color verde esmeralda nos gusta mucho.

- Manuela Vellés , que siempre apuesta por vestidos muy sencillos, esta vez no ha escogido el vestido que más le pega con su estilo. La actriz llevaba un vestido de Alfredo Villalba, lleno de transpaencias y detalles, que aunque era bonito, no es el que mejor le sienta.

FOTOS: Peinados de las famosas Premios Goya 2014

- Norma Ruiz ha llevado un vestido de Donna Karan Atelier, que aunque es un diseño muy bonito, no le sentaba demasiado bien a su figura. Además, es un vestido demasiado vistoso, y Norma no ha sido ninguna de las nominadas en esta edición de los Premios Goya 2014.

- La actriz de “Amar es para siempre”, Nadia de Santiago, ha querido ser una de las más originales al no llevar un vestido largo, pero su elección de llevar un mono no nos convence. Los Goya son la ocasión perfecta para llevar estilosos vestidos de gala, no hay por qué intentar ser original con vestidos cortos o con monos. El mono en color nude es un diseño de Miguel Palacio para Hoss Intropia, que es muy bonito, pero no para una alfombra roja tan importante.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016