Excite

Las famosas y sus disfraces de Halloween 2013: Paris Hilton, Alessandra Ambrosio y muchas más

  • gossipceleb.com

Un año más Halloween ya está aquí y las famosas acuden a las fiestas que se celebran en Los Ángeles. Aunque este no ha sido el año donde más nos han sorprendido las celebrities, hay algunos disfraces muy logrados, aunque, tenemos que reconocer, algunos se han desviado de la temática Halloween y no lucen disfraces de terror. Además, muchas confunden Halloween con fiesta de disfraces sexys, ¿no os da esa sensación?

La top model Alessandra Ambrosio acudió a una fiesta con disfraz de la Reina de Corazones, pero en versión sexy. Y en la versión opuesta tenemos a Snookique ha elegido el disfraz de la Reina Blanca de Alicia en el País de las Maravillas.

Quien también ha optado por un disfraz sexy ha sido Elisabetta Canalis, ex de George Clooney, con un disfraz de Superwoman.

Todas las fotos de las famosas en Halloween 2013

Vanessa Hudgens se ha quedado en el intento, se ha disfrazado de ángel a su estilo hippie con botas de pelo y short vaqueros. ¡Esto no es Halloween! ¿Y quien es ese hombre vestido de negro? ¿Adivináis su disfraz? Es Leonardo di Caprio vestido de la muerte.

Uno que sí ha entendido lo que es Halloween y el espíritu de terror es el modelo español Jon Kortajarena que eligió dar vida a un loco ginecólogo. También nos ha gustado mucho el disfraz de Jessica Alba, casi irreconocible con un disfraz de Bruja de Eastwick.

Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus da la nota en la fiesta "Playboy" de Los Ángeles

Y de los más destacados y que pasarán a la historia es el disfraz de Paris Hilton imitando a Miley Cyrus, que ha sido muy comentado. Otro que también nos ha llamado mucho la atención es el de Anna dello Russo… porque… ¡se ha disfrazado de ella misma! Por supuesto, la estética barroca y el tocado con plumas no podía faltar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016