Excite

Las finalistas están preparadas para esta noche

La polémica acompaña constantemente a los concursos de belleza, en esta ocasión no se trata de una operación de cirugía estética de más o una respuesta absurda por parte de alguna de las participantes. En la semifinal de Miss Universo 2011 que se está celebrando estos días en Sao Paolo, los protagonistas de esta nueva polémica fueron los asistentes al evento, que apoyando a sus candidatas favoritas decidieron abuchear a la que no lo era.

Un ambiente tenso en el que las 89 candidatas al título de Miss Universo 2011 esperaban los nombres de las 16 semifinalistas. El pasado jueves el jurado definió a 15 de las semifinalistas, a la que se sumará una más, que será elegida por el público a través de Internet.

Fue en el Credicard Hall de Sao Paulo, sede del concurso para este 2011, dónde desfilaron las participantes de entre 18 y 27 años, y por desgracia la noche quedó marcada por los abucheos dirigidos por el público a la representante del país anfitrión, Priscila Machado.

Un comportamiento poco ético realizado, parece ser, por los seguidores de las candidatas rivales en especial la de la venezolana Vanessa Gonçalves, una de las más aplaudidas de la noche.

Miss Brasil hizo alusión a este incidente en su Twitter esa misma noche, diciendo que 'Respeto es algo bueno y a todos les gusta. Trabajo duramente, con seriedad y siempre he tenido un buen carácter. Nadie tiene el derecho a juzgarme por nada'.

Veremos como termina esta polémica en la final que será retransmitida esta noche en todo el mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016