Excite

Las flores de Laguna conquistaron Cibeles

Hannibal Laguna conquistó al público de la Cibeles Madrid Fashion Week y también a nosotros. Su ramo de flores sofisticadas, glamurosas pero también rockeras y listas para la noche ha sido una de las mejores propuestas de la semana de la moda de la capital española. Así es la primavera-verano 2012 del diseñador venezolano, llena de alfombras rojas, eventos nocturnos y ocasiones especiales.

Una silueta ligera y suavizada en contraste con otras propuestas corpóreas en tejidos armados que son ya una seña de identidad de Laguna. En esta colección ambos estilos coexisten a la perfección, figuras ceñidas entre numerosos drapeados por un lado, y volantes con vuelos en sedas y muselinas por otro.

Vestidos largos de noche, escotes palabra de honor, y volantes, muchos volantes. Además de las diferentes fantasías en capas de gasas cortadas al bies simulando pétalos.

El contraste ha estado también presente en la elección del color de esta colección Flower Rock, desde rojos intensos y borgoñas para los diseños más rock, hasta los románticos nude y arenas para los más ligeros.

Las modelos desfilaron transformadas en flores con una banda sonora setentera muy animada, y conquistaron a la crítica, al público y a nosotros. Por todo esto Laguna ha sido una de nuestros favoritos en las pasarelas de Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016