Excite

Las gafas de sol del Rey, estilo y jovialidad en su aspecto

  • Varias Fuentes

El pasado lunes el Rey, según el comunicado de la Casa Real, sufrió un pequeño accidente doméstico. Al día siguiente pudimos verle en uno de sus actos con el ojo morado y con una pequeña tirita en la nariz. Ayer no hubo rastro de la tirita y el ojo morado... no le pudimos ver, el Rey decidió tapar su ojos con unas modernas gafas de sol.

Las gafas de sol del Rey han sido objeto de muchos comentarios, además porque en el acto que presidía ayer junto a la Reina no hubo un solo minuto que dejase su ojo al aire. El modelo elegido por el Rey es de la marca Carrera, una firma de gafas de sol que se caracteriza por dirigirse a un público joven y moderno, con un estilo muy italiano.

El modelo de las gafas del Rey era el TopCar1, unas gafas de pantalla completa, con cristal degradado y montura al aire en color negro y rojo. El precio ronda los 120 euros.

Los objetos que el Rey elige para sus actos o apariciones siempre terminan convirtiéndose en objeto de deseo, no se sabe si lo mismo ocurrirá con las gafas de sol, pero desde luego con las muletas super modernas con las que nos deleitó hace algunas semanas se agotaron en todas las tiendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016