Excite

Las gafas del diseñador Tom Ford se imponen

Por todos es conocido el diseñador de trajes Tom Ford. Pero además, esta última temporada Ford ha destacado por lanzar una serie de gafas de vista y gafas de sol, super intereasantes y creativas. Muy elegantes.

Las gafas Tom Ford modelo Federico son una edición limitada de gafas de sol que salen a la venta en el mercado japonés a un precio de 450 dólares aproximadamente han sido de las más aclamadas en el mercado.

Se podrán adquirir a partir de Diciembre en el mercado japonés, pero con esto de Internet, también es posible acceder a ellas a través de la web del diseñador, en la sección japón.

Las gafas de Tom Ford son algo retro ya que recuperan las gafas de pasta de estilo nerdy tan en tendencia, tanto para ellos como para ellas. Están inspiradas en épocas pasadas, como las que luce su personaje en el film A single Man. Este estilo nerdy será estrella de su nueva colección eyewear: monturas de pasta extra gruesa en tres versiones: negro, marrón degradé y carey.

Actrices como Jennifer Aniston, Emily Blunt o Megan Fox y actores como Jonny Depp ya son fans del estilo nerd. Ya las han fotografiado luciendo gafas exageradas de pasta negra, con lentes grandes y redondeadas y en otros casos cuadradas. Jon Kortajarena, top model y actor protagonista de A Single Man es un habitual de las gafas Tom Ford, así como imagen de sus trajes.

Imagen: _Widar Nord en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016