Excite

Las hermanas Fanning, las mejor vestidas de la semana

  • people.com

Muchísimas han sido las famosas que no se han querido perder los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York, y es que a veces más bien parece una competición entre diseñadores por ver quien consigue el mayor número de rostros conocidos en su front row.

Para nosotras las mejor vestidas de la semana han sido las hermana Fanning, que acudieron así e divinas al desfile de Rodarte. Crearon muchísima expectación, por su joven edad, por ir vestidas de un modo muy parecido, y porque la verdad, pues ahora están de moda, sobre todo Elle Fanning que es la hermana pequeña.

Dakora llevaba un vestido de la colección otoño-invierno 2010 y Elle un mono de la otoño-invierno 2011, ¿cuál de los dos modelitos os ha gustado más? A mí el mono de Elle Fanning me ha enamorado! Además, las dos hermanas combinaron sus outfits con unos zapatos originales que no pasaron desapercibidos.

Aunque son muy blanquitas de piel, escogieron estos colores entre el blanco roto y crema, pero la verdad es que les sentaba muy bien. Me gusta la sencillez y la elegancia que transmiten estas dos chicas, ¿verdad? Y debido a su joven edad, también me gusta mucho que lleven maquillaje y peinados naturales y sencillos.

Las hermanas Fanning están triunfando en su profesión como actrices, y también en el mundo de la moda, ya que ambas han sido fichadas por Marc Jacobs para sus campañas (Dakota para el perfume 'Oh Lola' y Elle para su colección de este otoño).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016