Excite

Las hijas de las famosas con tacones: Heidi Klum o Surie Cruise

  • Getty Images

Qué les pasa a las famosas que pierden el norte con sus hijas? Alucinando nos hemos quedado con las fotos de Heidi Klum paseando con sus hijas por Manhattan.

Heidi estaba acompañada por su hija Leni, de 10 años y fruto de su relación con Flavio Briatore. La niña es un vivo retrato de su madre, a la que intenta imitar y por eso llevaba un vestido ajustado de lentejuelas y unos zapatos negros de charol y con pronunciado tacón. Su otra hija, Lou, de 4 años llevaba un modelito que parecía más bien un disfraz, con unos zapatos también de tacón.

Hace tiempo las alarmas saltaron cuando se comenzó a ver a Suri Cruise (hija de Katie Holmes y Tom Cruise) con zapatos de tacón. Desde bien pequeña la niña ha demostrado ser toda una fashionista y se rumorea que su colección de zapatos supera los 200 pares, teniendo modelos de marcas como Roger Vivier, Louboutin o Prada.

¿Es bueno que las niñas lleven tacones? Rotundamente la respuesta es no. En su infancia el cuerpo de una niña se sigue desarrollando y se están formando todos sus huesos y músculos y llevar tacones puede interrumpir un correcto crecimiento. Además, cada etapa de la vida y de una chica tiene sus momentos. No creemos que 10 años sea la edad adecuada para pasear por la ciudad con tacones.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016