Excite

Las invitadas a los Premios Princesa de Asturias 2015

  • Getty Images

Un año más se han celebrado el Oviedo los Premios Princesa de Asturias 2015 y numerosos rostros conocidos de la político y arte han acudido a la solemne ceremonia de entrega de Premios en el Teatro Campoamor de Oviedo. Como siempre, hay repetidoras en esta entrega de premios, como Mariló Monterio, Paloma Rocasolano o Sandra Ibarra, pero también ha habido nuevas incorporaciones, como Pedro Sánchez y su mujer o Albert Rivera con su novia azafata.

Aquí el detalle de sus looks:

- El color marsala está de moda y esta ha sido la apuesta de Begoña Fernández, mujer de Pedro Sánchez, y de Sandra Ibarra, que acompañada a su pareja el periodista Juan Ramón Lucas.

- Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, cada año está más joven, y ha lucido este año un cojunyo en colo gris de Felipe Varela. Un look adecuado y elegante, pero al que ya nos tiene muy acostumbradas.

- La periodista Mariló Montero es ya una habitual a esta entrega de Premios, y escoge cuidadosamente sus looks. Este año creemos que ha exagerado un poco con este vestido negro de transaprencias, pedrería y falda trapecio en color verde. Aunque una cosa es verdad, Mariló estaba guapísima.

FOTOS: Alfombra roja Premios Princesa de Asturias 2015

- Desde hace poco vemos a Albert Rivera acudir a eventos con su novia azafata Beatriz Tajuelo. Beatriz iba muy elegante y adecuada, con un vestido negro y una torerita de piel en color claro.

- Aunque no hacía mucho frio, Maribel Verdú lució un abrigo jaspeado en negro con motitas en blanco y debajo llevaba un vestido de cuello alto en color granate.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017